30 julio 2014

Teatro musical en el Niemeyer de gratis: Llumeru


Asturias con niños: Teatro musical en el Niemeyer de gratis: Llumeru

Llumeru, Algamusa, Algamusina, Octocorde y Musitaño son personajes del universo abisal que protagonizan "Llumeru", un espectáculo de calle que Factoría Norte que emergerán de las profundidades marinas para iniciar la búsqueda de un nuevo mundo en el Centro Niemeyer el próximo domingo 3 de agosto, para nuestro deleite. 


El mar del Norte, los mares de todos los nortes posibles, imaginados o soñados, tienen, como dice la balada, "ese.. qué se yo...", sonidos de ultramar y de un pasado muy presente. 

Mezcla del último monstruo marino y primer explorador de un mundo nuevo. Llumeru navega desde la historia para emerger ante nuestros ojos, con cara de niño asustado. No viene sólo. Los buscadores siempre viajan acompañados: jorobas de roca, brazos de alga, pelo de tentáculos... seres que son y no son.

Llumeru despierta al son de una acordeón y comienza su búsqueda por un nuevo mundo. Busca algo que calme su apetito. Porque Llumeru tiene un hambre feroz. Sus compañeros de viaje quieren ayudarle, buscan, merodean, juegan, descubren y poco a poco esos extraños seres que no eran, ya son. Se parece algo a nosotros... Y ¿Llumeru? Llumeru parece que se calma, se apacigua, algo le ha sucedido. Llumeru conoce algo que desconocía...

Será en la Plaza del Centro Niemeyer de Avilés de 7 a 8 de la tarde. ¡SI! ¡GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...