30 diciembre 2014

Ara Malikian en el Auditorio de Oviedo!

Asturias con niños: Ara Malikian en el Auditorio de Oviedo!

Vuelve Ara Malikian a Asturias, en esta ocasión, a Oviedo. Estará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el día de Reyes,con sus Primeras Cuatro Estaciones de Vivaldi como regalazo del día que no os podéis perder.
Asturias con niños: Ara Malikian en el Auditorio de Oviedo!
Se trata de un concierto en el que, antes de cada movimiento, se van explicando y dramatizando los sonetos que el propi Ara redactó para estos conciertos.

A. Vivaldi hace referencia durante toda la obra a situaciones, fenómenos naturales, animales, personajes, estados de ánimo, celebraciones… que conforman la música, estos textos son los que se utilizan para dar una forma teatral a este concierto.

Asturias con niños: Ara Malikian en el Auditorio de Oviedo!De una manera sencilla, la palabra introduce y facilita la comprensión de la música, de tal forma que nos adentra en esta aventura y convierte el concierto en una fabulosa experiencia musical tanto para niños como para adultos.

La verdad es que es muy difícil ser objetiva con este fantástico violinista. Su actuación en La Feguera este invierno pasado aún está en mi memoria, fresca. Y pocas veces he disfrutado tanto con un concierto, muy pocas. Y menos aún, compartiendo el disfrute con mi peque.

Será el día 6 de enero de 2015 a las 6 de la tarde

Precio: Patio de Butacas, 15 € Entresuelo, 10 € Socios y socias de la SOF 20% de descuento
Auditorio Principe Felipe
Plaza de la Gesta s/n
Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...