22 diciembre 2014

Arte en famlia en el BBAA de Oviedo ¡gratis!

Asturias con niños: Arte en famlia en el BBAA de Oviedo ¡gratis!
Durante estas vacaciones escolares se desarrollará una nueva propuesta de ARTE EN FAMILIA en el museo de Bellas Artes de Asturias en Oviedo, que como todas las actividades que nos ofrecen es de acceso libre. 
Se destina en esta ocasión a las familias con niños y niñas de 4 a 12 años de edad, tanto el martes 23 como el martes 30 de diciembre, de 17:00 a 19:30 h..

El punto de encuentro es el taller didáctico del Museo, donde personal especializado propondrá a las familias una actividad concreta a realizar en las instalaciones del museo. Tras esta visita interactiva por las salas, las familias regresarán al taller donde los más pequeños y sus acompañantes realizarán su propia obra de arte, que se llevarán como recuerdo de la visita.

No es necesario reservar.

La capacidad del taller didáctico es de 25 personas, por lo que en caso de superarse ese número se harán turnos a las 17, 18 y 18:45 h., para que todos los asistentes puedan disfrutar de la actividad cómodamente. Las monitoras se encargarán de regular el acceso al taller y citar para cada turno a los interesados en el momento de su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...