30 diciembre 2014

Los Reyes Magos en concierto en Gijón!

Asturias con niños: Los Reyes Magos en concierto en Gijón!

Los Reyes Magos visitan la Laboral: justo antes de entrar en todas las casas sus Majestades los Reyes Magos van a hacer una parada muy especial en el Teatro de la Laboral donde nos contarán sus cosas, muchas que no sabemos, y lo harán además en un concierto muy singular que ellos mismos van a presentar.

Así que allí estarán Melchor, Gaspar y Baltasar recién llegados de Oriente preparando la entrega de reglaos y tomándose un respiro rodeados de música y público. Como son magos pues habrá muchas cosas mágicas y sorpresas y participación, que los Reyes quieren estar cerca de los niños.

Claro está, también habrá estrellas, muchas estrellas. Todo con la Orquesta de Cámara de Siero, el Coro Infantil de Voces Blancas del Nalón e Higiénico Papel Teatro. Por si fuera poco, todo, absolutamente todo, lo grabará la TPA para emitirlo al día siguiente, justo antes de ir a la cabalgata.

Será el domingo 4 de enero en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura a las 18.00 h

Precio: 6€

Descuento especial para los socios del Club Cultura Asturias hasta el 02/01/2015 para las 150 primeras localidades. Consultar condiciones en clubculturaasturias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...