09 diciembre 2014

Cuentos para no tan mayores, gratuitos

Silver
Cuentos para no tan mayores es un "cuentacuentos" pensado para niños de 9 a 12 años que tendra lugar en el Centro Municipal Integrado Pumarín de Gijón.
Cumplen 9 años y de repente el mundo se pone de acuerdo para dejar de contar historias a estos chicos y chicas. Poco a poco les vamos convenciendo de que son demasiado mayores para cuentos. Pero en la Biblioteca de Gijón Sur creen que los cuentos no saben de edades, así que ponen en marcha una nueva actividad dirigida a chicos y chicas de 9 a 12 años que se quieran unir a escuchar y contar historias.
Proponen dos juegos: en uno necesitamos que nuestros oídos estén muy atentos para escuchar historias autorizadas para no tan mayores; en el otro, ¡Tiraremos los dados! y de nuestra boca comenzarán a surgir las historias.
Esta es una actividad gratuita pero en la que es obligatoria la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas y se adjudican por estricto orden de solicitud.
Las inscripciones se realizarán por uno de estos tres medios:
Oficinas de Atención al Ciudadano
Cajeros ciudadanos
Por internet
La inscripción se realizará con el número de la tarjeta ciudadana.
Para acceder a la actividad el día de la sesión es necesario presentar el justificante de la inscripción y es preciso acudir con la antelación necesaria, puesto que, una vez iniciada la sesión, no se permitirá el acceso a la sala.
Si no se puede acudir a la sesión, es obligatorio llamar por teléfono a la biblioteca para avisar. En caso contrario se perdería el derecho a inscribirse en esta actividad durante las dos sesiones siguientes.

Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 a las 18:00
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 a las 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...