19 diciembre 2014

Talleres de Navidad en Pravia

Asturias con niños: Talleres de Navidad en Pravia

Por segundo año consecutivo VitaEvents, a traves de proyecto educativo Aprende a Jugar, organiza unos talleres navideños muy especiales en la Biblioteca Pública Antón de la Braña de Pravia.
Manualidades Navideñas unidas a unas estupendas sesiones cortas y lúdicas de Inglés Navideño, a través de juegos, canciones...etc. son las propuestas que nos ofrecen en la biblioteca. 
La inscripción y toda su información la facilitan en los Colegios San Luis, Santo Angel y Santa Eulalia, al igual que en la propia Biblioteca, así como en la web en Haz Tu Preiscripción

TALLER DE Mix de NAVIDAD

LUNES 22 Y 29 DE DICIEMBRE
MARTE 23 Y 30 DE DICIEMBRE
LUGAR: BIBLIOTECA PÚBLICA ANTÓN DE LA BRAÑA
DURACIÓN: DE 09:30H A 13:30H
EDADES: de 6 a 12 años.

Las actividades ofrecidas son:

- "Dime tu nombre" y "Bienvenidos otra vez", donde se pretende que los niños y niñas se conozcan un poco más, lo que redundará en el buen clima de convivencia.
 
- "Manos a la obra", cada día se propondrá la construcción de una figura navideña quelos niños se llevarán a casa al final de la jornada.

- "Un poco de Inglés", actividad de carácter educativo donde se enseñarán a los niños y niñas vocabulario, historias, a escribir una carta o una sopa de letras, usando la lengua inglesa.

- "Segunda manualidad", se parte de la base de que a este taller acudiránniños y niñas con gran interés por el trabajo manual y plástico, por lo que sepropondrá una segunda actividad cada día.

- "Moviéndonos", actividad de carácter lúdico-deportivo, donde se proponenjuegos de diferentes temáticas con el objetivo de hacer ejercicio divirtiéndonos.

- "Adiós amigos, nos vemos mañana", momento para la reflexión sobre lo que hemos hecho durante la mañana y marcharnos con ganas de que llegue pronto el día siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...