02 diciembre 2014

Cuentacuentos en el Acuario este finde

Asturias con niños: Cuentacuentos en el Acuario este finde  
El Acuario ofrece desde hace un tiempo, además de sus magníficas instalaciones, un espacio en el que realizar actividades para los más pequeños de la casa: ESPACIO AQUA. ¡Y este fin de semana tendremos actividad los tres días!

Asturias con niños: Cuentacuentos en el Acuario este finde  
El sábado 6 a las 6 de la tarde y por 8 €, Teatro Plus nos ofrecerá "Muy sabroso", una divertidísima historia musical, donde el protagonista es la comida. Nació como resultado de encontrarnos con un problema muy común: a los niños no les gustan las verduras.Pero las verduras marionetas les harán cantar y bailar de modo que es probable que luego les gusten las lechugas ;) 




Asturias con niños: Cuentacuentos en el Acuario este finde  
El domingo 7 y por sólo 4 €, será Olga Churchich quien nos traerá los Cuentos de Bulgaria, cuentos muy populares que se han convertido en parte de la sabiduría del pueblo en forma de dichos y frases. 
Tratarán de enseñarnos a amar el trabajo, a escuchar a los mayores, a respetar y no ofender a los demás, a no temer a las desgracias y en fin, de ser justos y honestos.

Asturias con niños: Cuentacuentos en el Acuario este finde Y el lunes 8 vuelve Teatro Plus, en esta ocasión con "El soldadito de plomo", en el que nos contarán cómo se enamoraron de las marionetas.
Igual que ocurre con el Soldadito, lo suyo fue amor a primera vista. Igual que él nos se perdieron en los laberintos de la profesión, igual que él tuvieron que tocar el fondo para poder salir a la superficie. 
E igual que a él, les salvó el amor.



Serán a las 6 de la tarde en el Espacio Aqua del Acuario de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...