17 febrero 2015

Granjero por un día con El trasgu la Fronda

Asturias con niños: Granjero por un día con El trasgu la Fronda


Llega la primavera nacen los corderitos y salen las primeras flores.
¡Y en El Trasgu La Fronda nos invitan a vivirlo en primera fila! Una experiencia para acercarnos a la naturaleza, en familia, esta Semana Santa.
Actividades y talleres relacionados con la agricultura y la ganadería en primavera.

A partir de las 11:30 comienza la actividad en la granja, todas las mañanas hay que darles de comer a los queridos amigos los animales. Además, como es primavera, tenemos la oportunidad de acariciar a los pequeños corderitos que han nacido hace unas semanas o incluso hace unos días.

Vamos a ver las gallinas, quizás han puesto un huevo mientras lo pollitos pían que pían sin perder de vistas a su mamá. ¿que comen las ovejas ? ¿Y que les damos a los pollitos?

Si queremos que nuestro animalitos coman bien tendremos que hacer nuestro propio huerto así que ¡manos a la obra!, por aqui plantamos una lechuga, por aquí una planta de tomate y, por su puesto, un par de flores que siempre alegran el paisaje.

Como se trata de un merendero podemos llevar tu comida para pasar allí el día completo. Hay un bar atechado donde hacernos con la mejor sidra del momento, mesas y hasta cuarto de baño.

6€ niño, padres gratis
Plaza limitadas

Sábado 29 de marzo

Domingo 12 de Abril


Hora: De 11:30 a 17:00 ( de 13:30 a 15:00 pausa para comer)

Dónde: El trasgu la fronda. Villoria , Pola de Laviana

Reserva tu plaza 663044316

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...