16 febrero 2015

LOS PRADOS CELEBRA SU GRAN DESFILE INFANTIL DE CARNAVAL

Asturias con niños: LOS PRADOS CELEBRA SU GRAN DESFILE INFANTIL DE CARNAVAL
El Centro Comercial Los Prados se convertirá el próximo martes 17 de febrero en punto neurálgico del Carnaval de Oviedo con la celebración del tradicional desfile de disfraces infantil.
 
Es un lugar ideal para ir con los más pequeñines, de hecho, fue el primer carnaval del asturpeque de Asturias con niños ;), porque en aquella ocasión llovía de lo lindo y con su reciencumplido año no estaba para muchos paseos por la calle. Y por eso, ahí estuvo, echando sus primeras carreras, disfrazado de vaca, eso sí, por los pasillos del Centro Comercial Los Prados.

Los niños y niñas de Oviedo que quieran participar en el tradicional desfile de disfraces del Centro Comercial Los Prados tienen que inscribirse en el Punto de Información antes del 17 de febrero, de 12:30 h. a 14:30 h. y de 16:30 h. a 21:00 h., día que tendrá lugar el evento que contará con un jurado especializado encargado de puntuar los looks de los pequeños. 

La esperada pasarela dará comienzo a las 18:00 h. y un jurado especializado puntuará a los niños y niñas participantes en función de la originalidad del diseño, la laboriosidad del disfraz, que incluye indumentaria y complementos, así como cualquier otro motivo añadido. Todos los modelos recibirán un detalle y habrá un premio para el mejor de cada categoría:
·         Premio Individual: Consola Portátil (Nintendo 2DS)
·         Premio Parejas: Consola XBOX 360 (250gb)
·   Premio Grupo: Tarjeta Regalo de 300€ para consumir en Carrefour Los Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...