02 febrero 2015

Taller musical GRATUITO en Gijón!


Asturias con niños: Taller musical GRATUITO en Gijón!


Erase una Vez La Música es un Taller Musical GRATUITO en el que los niños crearán su propio grupo de música, grabar su primer disco y dar su primer concierto. Y nos lo ofrece gratuitamente el centro comercial Los Fresnos de Gijón, para niños de 6 a 10 años.
Pero sabéis quien es la monitora? ¡¡¡MAR  de PETIT POP!!!
¿Cuándo?
Todos los jueves* en horario de 17:30 a 18:30 (niñ@s de 6 a 7 años) y de 18:45 a 19:45 (niñ@s de 8 a 10 años).
(* Excepto el 2 de Abril)

¿Cómo inscribirse?
Puedes entregar las hojas de inscripción en las oficinas de gerencia del Centro Comercial. Las plazas son limitadas (30 niñ@s por grupo). El curso es totalmente gratuito.
Las hojas de inscripción puedes encontrarlas en: Puntos de información del Centro Comercial, oficinas de gerencia o pinchando aquí.

¿Quién imparte los cursos?
La monitora será Mar Álvarez, componente del grupo musical Petit Pop. Se contará durante todas las horas del curso con una monitora de apoyo para ayudar a Mar a coordinar las clases.

¿Cuál es la metodología de las actividades?
El curso tiene una parte teórica que hará un "barrido" por toda la historia de la música, que permitirá conocer y distinguir diferentes estilos musicales y, lo que es más importante, imitarlos.

La parte práctica consistirá en dividir en pequeños grupos formando "bandas pop" con un nombre propio. Compondrán canciones con instrumentos de pequeña percusión para poder grabar su primer disco y dar un concierto final.

¿Dónde?
En el Centro Comercial Los Fresnos se habilitará un espacio cerrado para dicha actividad en la planta 2ª.

¡ NO TE QUEDES SIN PLAZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...