26 febrero 2015

"Quedamos los sábados en Mieres" Programa de ocio y tiempo libre

Asturias con niños: "Quedamos los sábados en Mieres" Programa de ocio y tiempo libre

Nueva edición del programa "Quedamos los Sábados en Mieres", promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mieres, que pondrá en marcha nuevas actividades de ocio con las que niños y niñas disfruten del tiempo libre de las tardes de los sábados, del 21 de febrero al 28 de marzo.

Las actividades se desarrollarán en el patio de los colegios Aniceto Sela-Liceo Mierense y podrán participar en ellas niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Serán organizadas y tuteladas por monitores especializados y ofrecerán todo tipo de talleres, manualidades, juegos de aventuras, juegos populares… conforme al siguiente calendario:
28 de febrero: Gran Juego (Alicia en el País de las Maravillas)
7 de marzo: Juegos de mesa (Ajedrez) y manualidades (imanes)
14 de marzo: Juegos de mesa (Damas) y taller de reciclaje
21 de marzo: Búsqueda del tesoro egipcia
28 de marzo: Trivial
A su vez, se realizará un programa paralelo destinado a adolescentes entre 12 y 15 años, en el mismo horario, en el que se ofrecerán diversas actividades deportivas.
Las plazas son limitadas, siendo necesaria la previa inscripción, que puede realizarse y recabar más información en la Oficina Joven de nuestro Ayuntamiento, ubicada en la segunda planta de la Casa de la Cultura (horario de 8 a 15h.), a través del tfno. 985452745 y del correo electrónico oij@ayto-mieres.es.

Fecha: 21 de febrero de 2015

Horario: 16:30 h.
Precio: Actividad gratuita, previa inscripción. Dos grupos de edad: de 6 a 12 años y de 12 a 15.
Lugar: Patio del Grupo Escolar Aniceto Sela-Liceo Mierense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...