10 febrero 2015

Talleres en EME en Carnaval

Asturias con niños: Talleres en EME en Carnaval

El Carnaval no frena la actividad en EME Espacio … es más ¡la multiplica! El lunes y martes de carnaval (16 y 17 de febrero) de 11:30 a 13:30 podremos realizar unos talleres extraordinarios y especiales para niños y niñas de 5 a 13 años:

Lunes 16 de febrero: “ESPECIAL INGENIA Y CONSTRUYE” de 11:30 a 13:30 horas.

A los niños de todas las edades les encantan los experimentos manuales. Son ideales para ayudar a los niños a entender conceptos de ingeniería y están llenos de enigmas por resolver.
Asturias con niños: Talleres en EME en CarnavalNo hay que correr a la ferretería más cercana si tu hijo quiere construir algo. De hecho, el uso de objetos no convencionales para construir son una habilidad que hace que alguien sea un mejor ingeniero. Los niños de todas las edades pueden construir coches, barcos o edificios con objetos de uso cotidiano, tales como paja, arcilla, limpia pipas, palillos de dientes, palitos de manualidades, dulces, bombones, chinchetas, papel, cartón, cinta adhesiva y pegamento. Es divertido y promueve su interés en hacer algo fuera de lo que está disponible.


Martes 17 de febrero “CARNAVAL Y TELE” de 11:30 a 13:30 horas. Los niños podrán Asturias con niños: Talleres en EME en Carnavaltraer sus mejores disfraces o usar algunos de los que nosotros tendremos en nuestro espacio. Una vez que nos encontremos todos y gracias a nuestros intrépidos guionistas crearemos un “programa de T.V. especial de Carnaval” que subiremos a nuestro canal de youtube

Puedes inscribirte e informarte a través de nuestro teléfono 984834239 o bien a través del este FORMULARIO

Precio: 10 € por sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...