27 abril 2015

Durmiendo con tiburones en el Acuario


Asturias con niños: Durmiendo con tiburones en el Acuario
El próximo viernes 1 de mayo tendremos una oportunidad de vivir una experiencia inolvidable: dormir rodeado de tiburones, rayas y tortugas...prepárate para observar a todos los inquilinos del Acuario como nunca los habías visto antes... porque por la noche el Acuario se transforma, ¿Te animas a conocerlo? El precio incluye: la cena del viernes, el desayuno del sábado, la visita guiada, los juegos y la proyección del documental.
Los tiburones son algo más que las mandíbulas llenas de dientes que vemos en el cine. Después de pasar la noche con estos animales, los/as niños/as aprenderán que no todos los tiburones son iguales, algunos son grandes depredadores, mientras que otros son pacíficos comedores de plancton, también que existen inmensas diferencias de tamaño: unos nos cabrían en la palma de una mano y otros son más grandes que un autobús. Pero, sobre todo descubrirán que no son tan peligrosos como creemos, y que en realidad, somos los humanos los que estamos diezmando su población. En definitiva, aprenderán a apreciar a los tiburones.
Asturias con niños: Durmiendo con tiburones en el Acuario
La actividad comienza a las 20 h con una visita guiada nocturna por el recorrido del Acuario. Duración aproximada de 1 hora y media.

A continuación todo el grupo subirá al restaurante para cenar*

Posteriormente y a través de un divertido y dinámico juego, aprenderán todo tipo de curiosidades y anécdotas, además de observar y manipular material biológico como aletas, dientes, piel y huevos de tiburones.

Al término de esta actividad se proyectará un documental sobre tiburones en el Auditorio del Acuario, y finalmente, el grupo podrá acomodarse delante de la visión principal de tiburones donde pasará una noche esPEZtacular contemplando los animales que viven en el Oceanario.

A las 07.00 horas del sábado toca levantarse para tomar el desayuno, con lo que la actividad finalizará hacia las 08.00 horas.

Durmiendo con tiburones va dirigido a niños/as entre los 6 y 12 años.

El precio es de 45€ por persona e incluye todas las actividades descritas anteriormente junto con la cena y desayuno*

*La cena: Tortillas caseras, Tablas de embutidos ibéricos y quesos, Ensaladas especiales del Acuario, Frituras variadas (croquetas, rabas de calamar, nuggets), Postres, pan y bebidas.

*El desayuno: Cafés, infusiones, cacao, bollería

**IMPORTANTE: Indíquenos a la hora de hacer la reserva si tienen alergia a algún alimento.

Es necesario traer saco de dormir ,una ropa de cambio, material de higiene personal ( toalla pequeña, cepillo de dientes y dentífrico ) y almohada (opcional).

La actividad se realizará con un mínimo de 15 personas. El pago de la actividad se realizará en el Acuario de Gijón en horario de apertura de taquilla, o ingresando el importe en la cuenta 0049 0866 0427 10183022 del banco Santander, indicando como concepto "durmiendo con tiburones" y el nombre y apellidos del inscrito/a.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...