22 abril 2015

Teatro "Sal del libro" en Ribadesella el viernes

Asturias con niños: Teatro "Sal del libro" en Ribadesella el viernes
 
Ribadesella celebrará el Día del Libro con un espectáculo teatral este viernes 24 de abril en la Casa Municipal de Cultura Hora a las 6 de la tarde, de esos que no podemos perdernos, porque están trabajados con muchísimo amor y ternura. Descubriremos historias jamás contadas con Teatro Electra.

Purita y Pepita van viajando de libro en libro revolucionando a los personajes de los cuentos para que los niños y las niñas descubran historias jamás contadas. Van acompañadas de un libro mágico de dimensiones gigantes del cual salen los personajes para contarles a los asistentes sus aventuras en primera persona. A veces interfieren en la historia narrada de Purita y Pepita buscando el desarrollo de la imaginación de los niños que tendrán que solucionar el conflicto buscando un final adecuado.

Dentro del mágico libro encontraremos historias para todos los gustos, con personajes fantásticos, que unas veces serán reyes o princesas, otras dragones tristes o leones que no saben rugir, en otras ocasiones los protagonistas serán pelotas con pelo y un sinfín de historias que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes.

Así, Sal del libro es un salto a la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...