22 abril 2015

Taller de pintura mural en la VIlla de Veranes

Asturias con niños: Taller de pintura mural en la VIlla de Veranes


Este sábado y este domingo en la Villa Romana de Veranes podremos participar gratuitamente en el taller de pintura mural al fresco que realizarán Virginia López y Giovanni Lanterna, para introducirnos tanto teórica como prácticamente en la pintura mural con la técnica del "affresco".

 El proyecto El paisaje agrario de Veranes es un proyecto subvencionado por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular dentro de la convocatoria de subvenciones para produccione artísticas 2014 que intenta realizar una lectura del paisaje de Veranes a través de su historia, la historia del arte y las transformaciones del territorio. Intenta también, crear grupos de trabajo locales, de forma participativa e interdisciplinar: un grupo heterogéneo de personas afines por inquietudes ambientales, histórico-artísticas,científicas y sentimentales. Mediante talleres que abordan múltiples saberes y perspectivas: talleres de botánica, historia del arte, geografía, artes plásticas.

A qui
ėn va dirigido:
Este proyecto va dirigido a niños y adultos con inquietudes artísticas, culturales y medioambientales que quieren desarrollar su creatividaden un entorno que vincula el arte y el territorio.
Documentación:
Los resultados de los talleres, charlas y caminatas serán recogidos para su documentación y publicación a través de medios digitales de acceso publico. Los resultados se publicarán en la página web de PACA_Proyectos Artisticos Casa Antonino y en la plataforma _econodos.

La producción artística resultante de este y otros talleres futuros formará un conjunto para el cual se buscará un lugar de exhibición y difusión en un marco regional, nacional e internacional.


TALLERES GRATUITOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS
INSCRIPCIONES
Correo electrónico: pacaproyectosartisticos@gmail.com o llamar al: 985167898 / cel. 636068914 (Virginia)
 
Sábado+domingo 25 y 26 abril 2015
Taller de pintura mural al fresco
Lugar: Villa Romana de Veranes
Horario: 11.30-14.30 h (max.10 personas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...