21 mayo 2015

Día de campo en EL Trasgu La Fronda!

#Asturias con niños: Día de campo en EL Trasgu La Fronda!
Una nueva oportunidad que nos ofrece El trasgu La Fronda para que conozcamos a sus corderitos, llegados con la primavera a sus instalaciones. Un día "de campo" singular, donde mayores y peques disfrutaremos de la naturaleza en estado puro.
El TRASGU LA FRONDA organiza un sinfin de actividades de todo tipo y para todo público, pero especialmente, destinadas al público familiar, organiza Actividades y talleres relacionados con la agricultura y la ganadería.

A partir de las 11:30 comienza la actividad en la granja, todas las mañanas hay que darles de comer a nuestro queridos amigos los animales. Ademas como es primavera, tenemos la oportunidad de acariciar a los pequeños corderitos que han nacido hace unas semanas o incluso hace unos días.
Vamos a ver las gallinas, quizás han puesto un huevo, mientras lo pollitos pían que pían sin perder de vistas a su mamá. ¿que comen las ovejas ? ¿Y que les damos a los pollitos?
Si queremos que nuestro animalitos coman bien, tendremos que hacer nuestro propio huerto así que manos a la obra, por aqui plantamos una lechuga, por aquí una planta de tomate y por su puesto un par de flores que siempre alegran el paisaje.
 IMPORTANTE: El TRASGU LA FRONDA es un merendero  donde puedes traer tu comida y pasar el día completo.
¡No os lo perdáis porque os arrepentiréis!
PRECIO: 6€ niño, padres gratis.

Será este Sábado 23 de Mayo de 11:30 a 17:00 en El Trasgu la Fronda. Villoria, Pola de Laviana.

Reserva tu plaza, plazas limitadas 663044316 Puedes reservar incluso por Whatsapp!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...