06 mayo 2015

Talleres crafts para peques en Gijón


Asturias con niños: Talleres crafts para peques en Gijón

Llega una nueva edición del Mercadillo LABshop Primavera 2015 y dentro de su programación encontramos estos interesntes talleres infantiles de diseño, donde descubrir y practicar, mediante técnicas ingeniosas, el estilo de los más importantes artistas de la historia. Pintar, garabatear, recortar, pegar, pensar, trazar, imaginar, dibujar, diseñar... Un proyecto educativo para jugar con el arte superinteresante.
En esta primera edición de Kids & Crafts, pintaremos en rojo, amarillo, azul y negro como Mondrian, recortaremos stencils como Banksy y crearemos composiciones pop como Peter Blake.

PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA NIÑ@S DE 4 A 10 AÑOS
Sábado 9:
12.30 a 14.00 horas. Taller Bansky con técnica stencil
16.00 a 17.30 horas Taller Mondrian con pintura
18.30 a 20.00 horas Taller Peter Blake con collage y dibujo
Domingo 10:
12.30 a 14.00 horas Taller Peter Blake con collage y dibujo
16.00 a 17.30 horas. Taller Bansky con técnica stencil
18.30 a 20 horas Taller Mondrian con pintura
Cada taller tiene una capacidad de 10 plazas. La reserva se hará por internet y el pago se hará en LABoral previo aceso al taller.
Ana Nuño imparte los talleres. Es diseñadora gráfica, Graduada en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona. Ha diseñado publicaciones para la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, para la Fundación Mª Cristina Masaveu Peterson, para el MACBA-Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el CCCB-Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, y LABoral Centro de Arte. Actualmente, vive y trabaja en Gijón.

Inscripción: 8€, el pago de la matrícula se efectuará en LABoral, previo al acceso al taller. Copia y pega este link en el navegador: http://goo.gl/Um7Tam







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...