04 mayo 2015

Pomperia: el maravilloso reino de las burbujas en Lena el sábado

Asturias con niños: Pomperia: el maravilloso reino de las burbujas en Lena el sábado

El espectáculo “Pomperia. El maravilloso reino de las burbujas” estará el próximo sábado, 9 de mayo, a las 19 h. en el Teatro Vital Aza de La Pola, Lena. Esta actividad consta de 2 partes, en la primera se realizaría el espectáculo con pompas de jabón gigantes en interior: “y después habrá otra parte los niños y la niñas realizarán sus pompas y se que se introduzcan en sus interior.

La princesa Pomperela y el mago Pomper acaban de llegar de Pomperia, el mágico reino de las pompas gigantes. En Pomperia casi todas las cosas tienen las formas y colores de las pompas de jabón. Las casas, los coches, los barcos, los aviones,… y todos los niños juegan a crear sus propias burbujas gigantes, todos los días, después del colegio.

Los Pomper mostrarán a los niños y asistentes el maravilloso e ilimitado mundo de las pompas de jabón, con espectaculares trucos de magia con burbujas pequeñas, medianas, hasta pompas megagigantes.

Su comportamiento en los distintos medios, con las diferentes técnicas, instrumentos y trucos. Sus atractivas formas, maravillosos colores, irisaciones y reflejos cautivarán a todos los espectadores.

Con variados artilugios pomperos, harán una amplia y variada exhibición de muchos tipos de burbujas y trucos: pompas simples, ráfagas, columnas, pompas dentro de pompas, pompas anidadas, pompas con humo, con vapor, con las manos, efectos, lluvia de pompas, nieve de burbujas, figuras geométricas, burbujas de colores, pompas concéntricas, pompas cúbicas, hasta enormes pompas de varios metros de longitud.

Entradas: 5 €, venta anticipada en la Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...