05 mayo 2015

EME Chef: Taller de cocina en Oviedo!

Asturias con niños: EME Chef: Taller de cocina en Oviedo!


Nuestros amigos de Eme Espacio estrenan este sábado  9 de mayo un nuevo taller: EME Chef! Un espacio para la cocina, la televisión … y ¡el aprendizaje! en el que los niños y niñas de 4 a 13 años se lo pasarán genial.


Asturias con niños: EME Chef: Taller de cocina en Oviedo!Se estrenarán con un taller en el que los participantes aprenderán a hacer galletas de fondant. Tendremos como Master Chef a Erika. La temática serán los animales, y además de aprender a hacer la masa, decorar las galletas con formas de animales, las niñas y niños aprenderán muchas curiosidades de los animalitos de las galletas. Además se grabará todo para una posterior de edición con imágenes del taller, de la elaboración de los platos para que se pueda ver como cocinan los pequeños.

Los participantes se llevarán a su casa las galletas-animalillos  que creen en el taller y la masa que hayan preparado para que, con ayuda de sus padres, puedan cocinarlas en casa. También se llevarán, por supuesto, la receta impresa. 

El horario del taller será de 11:30 a 13:30 horas y tendrá un precio de 16 euros, que incluirá todo el material de cocina necesario. Las plazas serán limitadas. Realizaremos un descuento para hermanos y hermanas.
Para formalizar la inscripción puedes pasar por la web de EME Espacio, llamar por teléfono al 984834239 o cubrir el siguiente formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...