15 mayo 2015

Sesión fotográfica especial niños con Quokaart!


Me han hecho un regalo en Navidad superespecial, lo hemos utilizado y, qué queréis que os diga, que tengo que contároslo, porque es una bonita experiencia que puede interesaros ahora de cara al veranito.
Un amigo mío fotógrafo le hizo una sesión de fotos a mi peque, muy "profesional". Al principio estaba un poco cortadín el canijo, hay que decirlo, pero" la mano" del fotógrafo logró que sonriera enseguida y que cogiera confianza.¡Y no veáis qué fotazas le ha sacado! Bueno sí que las veréis, la de cabecera es una de ellas ;), y si seguís leyendo veréis lo que Quokaart es capaz de conseguir como si tal cosa.


Nos fuimos al Campo San Francisco y allí nos lo pasamos pipa, el fotógrafo sacándole fotos al niño, y yo, sacándoles fotos a ambos :)
#Asturias con niños: Reportaje de fotos especial niños con Quokaart!
Javier tiene un noséqué que consigue que el peque se quede tan pichi, se suelte y sea él mismo enseguida, y así, en una horita larga, se hicieron unas fotos preciosas en las que el protagonista es sin duda alguna, el asturpeque de Asturias con niños.

#Asturias con niños: Reportaje de fotos especial niños con Quokaart!Yo no tenía una idea previa puesto que ha sido un regalo, pero sí que se les facilita el trabajo si  les decimos qué es lo que queremos sobre las fotos y así buscar ese objetivo tras la cámara con su experiencia y buenhacer, que os aseguro que de ambos hay, porque yo quedé más que sorprendida al ver a mi peque hacer de modelo como si llevara haciéndolo toda la vida. Eso ha sido sin duda trabajo del fotógrafo. 

 Ahora que llega el buen tiempo lo ideal es trabajar con luz natural, al aire libre, pero también hacen fotos en vuestra casa para que estéis todos más cómodos y todo resulte más espontáneo. Unas fotos de familia tienen que ser la bomba en este plan ... creo que ya sé cuáles van a ser las próximas!

#Asturias con niños: Reportaje de fotos especial niños con Quokaart!¿En qué consiste una sesión?
 La sesión dura dos horas y me entregaron 30 fotos en alta resolución ya retocadas a máxima calidad, lo que permite una impresión de gran tamaño, sin marca de agua, en un lápiz de memoria y en formato jpg.

¿Cuál es el precio?
El precio de la sesión es de 150 euros. También se entregarían las fotos en baja resolución con marca de agua para poder enviarlas por la red sin que pesen demasiado.

Y ahora .... ¿queréis ver los resultados de la sesión? Tachán tachán .....


#Asturias con niños: Reportaje de fotos especial niños con Quokaart!


#Asturias con niños: Reportaje de fotos especial niños con Quokaart!

#Asturias con niños: Reportaje de fotos especial niños con Quokaart!

#Asturias con niños: Reportaje de fotos especial niños con Quokaart!


#Asturias con niños: Reportaje de fotos especial niños con Quokaart!
Podéis ver trabajos suyos fantásticos en su web: quokaart.com. De verdad que es un disfrute recibir como recibo un mail con una de sus fotografías practicamente a diario, ya que me he abonado a su newsletter. Son imágenes my especiales que estoy segura os gustarán. Es más: me le voy a traer al blog y voy a poner un enlace directo a su web para tenerlo siempre a mano.
... Y como regalo es absolutamente genial ...


Contacto:  desteos@telecable.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...