14 mayo 2015

Museo Evaristo Valle: más actividades gratuitas este finde!


Asturias con niños: Museo Evaristo Valle: más actividades gratuitas este finde!
  
El Museo Evaristo Valle amplía sus actividades para conmemorar el DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, que se celebra cada año a nivel mundial el 18 de mayo con actividades el viernes, sábado y domingo. (15, 16 Y 17)  tanto para adult@s, niñ@s, y familias.


TANTO LA ENTRADA AL MUSEO COMO LAS ACTIVIDADES SERÁN GRATUITAS Y ADEMÁS AMPLÍAN HORARIO, ASÍ QUE NO PODÉIS FALTAR.

VIERNES. 18.30 h. ¡Detectives al Museo! Actividad para niños. No es necesario apuntarse. Gratuito. (A partir de 5 años)
Los niños resolverán los misterios de manera autónoma mientras los adultos asisten a la visita guiada, recorren las salas, o pasean por el jardín.

SÁBADO 16 DE MAYO. Actividad familiar. “UN MURAL PRIMAVERAL” Conjunto de  microtalleres al aire libre, en el jardín del museo.  Sin previa inscripción. GRATUITO.
¡Abrimos el sábado por la mañana y por la tarde! Y Durante este horario, se irán desarrollando los microtalleres que conforman el programa “Un mural primaveral”. Se sucederán cada aproximadamente media hora, y os podéis ir incorporando a medida que lleguéis. Estos son los títulos, como veis todo tiene relación con la naturaleza y el reciclaje:
Un árbol muy especial.                +              ¡Flores al jardín!                 +                       Un mural muy natural. 
 MAÑANA: 12.00 A14.00 H y TARDE: 17.00 a 19.00 h

SÁBADO 16 DE MAYO18.30 h.  ¡Detectives al Museo! Actividad para niños. No es necesario apuntarse. Gratuito. ( A partir de 5 años)
Los niños resolverán los misterios de manera autónoma mientras los adultos asisten a la visita guiada, recorren las salas, o pasean por el jardín.


DOMINGO 17 DE MAYO.  Actividad familiar/infantil.  “UN MURAL MUY NATURAL” Taller creativo al aire libre, en el jardín del museo.  Sin previa inscripción. GRATUITO
Este taller se puede disfrutar en familia, o pueden participar los niños mayores de 5 años solos, mientras los padres asisten a la presentación de una nueva obra de Evaristo Valle, perteneciente a una colección particular y nunca antes expuesta en el museo, “Idilio”.

NOTA: En caso de que el tiempo no acompañe, desarrollaremos los talleres en el aula taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...