27 mayo 2014

Cuentacuentos en Librería café Santa Teresa

Asturias con niños: Cuentacuentos en Librería café Santa Teresa


¡Damas y caballeros! ¡Niñas y niños! Pasen y lean: podrán admirar las fantásticas actuaciones de la asombrosa trapecista con vértigo al suelo, el increíble domador domado, el espectacular escapista que escapa de sí mismo, la contorsionista introvertida, el payaso muerto de un chiste...¡Pasen y lean, damas y caballeros, niña s y niños! La función está a punto de empezar en la Librería-café Santa Teresa.

Asturias con niños: Cuentacuentos en Librería café Santa TeresaLa Librería Café Santa Teresa organizan este viernes a lass 18:30 h, otro cuentacuentos espectacular para niños mayores de 3 años por tan sólo 4 €.

Es una actividad que gusta tanto a pequeños como grandes, porque estaréis en un mismo espacio, si bien los mayores que lo deseen se pueden quedar tomando un "algo" en la barra del café, o leer la prensa en una mesa o incluso navegar por este blog desde las tablets que tienen instaladas para uso público. ;) a la entrada.

Nosotros hemos ido no hace mucho a un cuentacuentos que tuvo lugar en el piso superior y en el que los peques disfrutaron de lo lindo mientras los mayores nos quedamos hojeando libros y tomándonos algo con cierta tranquilidad.



Librería  Cafetería Santa Teresa

C/Covadonga,11, 33002 Oviedo

984199129/684636201




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...