21 mayo 2014

TALLER de CAPTURAS MÁGICAS EN EL MUSEO de BBAA

Asturias con niños: TALLER de CAPTURAS MÁGICAS EN EL MUSEO de BBAA

Destinado a niños y niñas de 4 a 6 años será un ciclo que comienza este próximo Sábados 24 y continuará el 31 de mayo y 7 de junio, de 11:45 a 13:30 h

En este taller trabajaremos especialmente sobre la naturaleza y sus modos de representación. El primer día estudiaremos las aves representadas en la obra de Peter Paul Rubens y Erasmus Quellinus Eolo y, tras hacer nuestros apuntes "del natural", transformaremos el taller en un espacio aéreo lleno de aves de colores. 
El segundo día aprenderemos a captar y pintar la realidad y la naturaleza a través de un invento, parecido a una cámara fotográfica pero que ya usaban los antiguos pintores. 
El último día, el Museo tendrá como protagonistas a los árboles y los bosques, por medio de los cuales reflejaremos nuestros sentimientos y paisajes interiores. 

Primera sesión (24 de mayo): Las maravillas de Eolo: taller de ornitología. 

Segunda sesión (31 de mayo): Capturas mágicas en el Museo. 

Tercera sesión (7 de junio): Paisajes figurados y bosques abstractos. 

Punto de encuentro: Palacio de Velarde - Santa Ana 1 Oviedo

Mientras los más pequeños aprenden en el Museo, sus acompañantes tienen la posibilidad de asistir a alguna de las visitas guiadas gratuitas para Público Adulto que se ofrecen los sábados (ver programa detallado en sección adultos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...