12 mayo 2014

¡Cuentacuentos para mayores de 9 años!




Asturias con niños: ¡Cuentacuentos para mayores de 9 años!




En Gijón han tenido en cuenta a los niños de más de 9 años (hasta los 12!) y han decidido hacer una sesión de cuentacuentos específicamente para ellos. Este Miércoles 14 de mayo tendrá lugar en Gijón Sur.



En la Biblioteca de Gijón-Sur podéis seguir escuchando cuentos después de los 9 años


¿Demasiado mayores para cuentos?


Cumplen 9 años y de repente el mundo se pone de acuerdo para dejar de contar historias a estos chicos y chicas. Poco a poco les vamos convenciendo de que son demasiado mayores para cuentos.


En la Biblioteca de Gijón Sur creemos que los cuentos no saben de edades, así que ponemos en marcha una nueva actividad dirigida a chicos y chicas de 9 a 12años. Lo único que necesitamos son unos oídos atentos y ganas de jugar a tener miedo, de descubrir dónde está un tesoro o de ponerse en la piel de una criatura mágica.


Último miércoles de cada mes. Horario: 6 de la tarde


Esta es una actividad gratuita pero en la que es obligatoria la inscripción previa (el periodo de inscripción se abre el primer día del mes y finaliza el día antes de a la actividad) ya que las plazas son limitadas y se adjudican por estricto orden de solicitud.


Las inscripciones se realizarán por uno de estos tres medios:


Oficinas de Atención al Ciudadano
Cajeros ciudadanos
Por internet



La inscripción se realizará con el número de la tarjeta ciudadana.
Para acceder a la actividad el día de la sesión es necesario presentar el justificante de la inscripción y es preciso acudir con la antelación necesaria, puesto que, una vez iniciada la sesión, no se permitirá el acceso a la sala.


Si no se puede acudir a la sesión, es obligatorio llamar por teléfono a la biblioteca para avisar. En caso contrario se perdería el derecho a inscribirse en esta actividad durante las dos sesiones siguientes. 

Centro Municipal Integrado Pumarín "Gijón Sur" 
C/Ramón Areces, 7 C.P. 
33211 Gijón
Teléfono 985 181 661


Biblioteca Municipal de Pumarín Web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...