06 mayo 2014

Mi jazz, tu jazz, el jazz de la OCAS, en Gijón!

Asturias con niños: Mi jazz, tu jazz, el jazz de la OCAS, en Gijón!


El próximo domingo 11 de mayo en el Teatro de La Laboral disfrutaremos de este fantástico concierto que nos llevará a todos a un mundo especial: al Jazz.

A lo largo de la historia queda patente la relación tan próxima entre el jazz y el mundo del espectáculo, así bien en esta ocasión el enfoque será eminentemente divulgativo, sin perder el estilo de un concierto tan especial. He aquí un viaje musical por los comienzos, la historia y los mecanismos del Jazz de la mano de la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS). Un viaje cargado de sensaciones y de ambientes en los que nació y se desarrolló esta música tan especial, tan influyente y tan viva.


Cuatro curiosos personajes: un reverendo bien rancio, un ganster años 30, un camarero de un club de jazz venido a menos y un espectador arrítmico, nos conducirán en ese viaje que recorre también diversos paisajes sonoros y urbanos en los que el jazz se ha movido y se mueve. De paso, bucearemos en los mecanismos del Jazz, tan sencillos en unas cosas y tan complicados en otras. La orquesta al completo sale vestida de años 30.

Edad recomendada: a partir de 12 años

Domingo 11 de mayo a las 17.30 h
Aforo: 900 localidades

Precio: 5€


Tfno: 902 306 600 /


985 18 58 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...