01 agosto 2014

Conecta Kids: nuevo grupo en el panorama musical

Asturias con niños: Conecta Kids: nuevo grupo en el panorama musical

El pasado mes de junio tropecé por casualidad con una canción de este grupo que me gustó por ser algo diferente a lo que habitualmente se les ofrece a los peques en el mundo musical. Sabéis de nuestra pasión por Petit Pop, por lo que entenderéis que algo que no suene a cocoguagua cocoguagua -compatible por otra parte- nos llama la atención. Y esta canción sonaba distinta, otro estilo distinto también a Petit Pop, claro, pero distinto. ¡Y resulta que sacaban disco en nada!


Esta canción conciencia a los niños -y no tan niños- de lo que supone tener una mascota, y lo deleznable que es el abandono de la misma, eso que sucede tanto en estas fechas. Y aunque sólo fuera por eso, contacté con ellos y me han hablado de un sorteo .... pero todavía no lo cuento noooooo!!!!


Conecta Kids es un grupo infantil de Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara, que intentan que su música transmita valores que ellos consideran importantes, como el amor por la naturaleza y los animales, y también tocan temas que a ellos les gustan o resultan interesantes como pueden ser los ordenadores o las redes sociales.
Se dirigen a los niños que sin dejar de ser niños ya no son "preescolares" o "infantiles", que están en esa edad que no son pequeños pero tampoco lo suficientemente mayores como para entrar en el mundo que a ellos sí les interesa ;): de 5 a 10 años quizás. 
Su primer disco se titula "Bienvenid@s a la fiesta de CKDS" y en él está la canción del vídeo y que fue la que llamó mi atención. Se puede conseguir en iTunes y Google Play o bien escucharlo en Spotify y Deezer, además de las tiendas más conocidas por todos ;).
Y lo que adelanté antes sobre un SORTEO: tengo 8 camisetas de Conecta Kid para sortear, talla 7-8 años -no muy grande-. Son blancas de "Fruit of de Loom", con el disco impreso en el delantero, exactamente iguales a la que lleva mi peque en la foto de cabecera.
Para participar en el sorteo: 
- tenéis que darle al "me gusta" de Asturias con niños en facebook, naturalmente, y al "me gusta" de Conecta Kids también, claro está.
- teneis que compartir este post en vuestro muro de facebook o en vuestro blog.
- Los seguidores del blog de Asturias con niños ¡¡¡tendrán 5 oportunidades en lugar de 1 en el sorteo si hacen todo lo anterior!!!
El sorteo se realizará el próximo 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...