28 agosto 2014

XXIV Campeonato Europeo de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos


Asturias con niños: XXIV Campeonato Europeo de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos


El Parque de la Prehistoria de Teverga acoge una de las mangas del XXIV Campeonato Europeo de Tiro con Arco y Propulsor Prehistórico.
Sólo podrán participar en el Campeonato aquellos que estén inscritos y cumplan el reglamento. El resto de actividades complementarias están abiertas a todo el público.
Y hay un montón de actividades para que acudamos allí el finde aunque no participemos en el concurso, claro está. Porque además de las visitas guiadas, tenemos la oportunidad de que participar en un taller de pesca a lo prehistórico, que tiene que ser de lo más divertido ¿verdad que sí? También podremos ambos días poner a prueba nuestra puntería con arco ... pero mejor os paso el programa, venga: 

Sábado:

10:30 a 15:30 h. Recepción e inscripción de participantes de la manga (apertura de zona de entrenamiento).

10:30 y 14:30 h. Visitas guiadas en la Cueva de Cuevas según afluencia.

12:30 h. Taller de Pesca Prehistórica. A cargo de Azucena Bernardo. Responsable de didáctica en el Parque de la Prehistoria de Teverga y el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. Taller abierto al público. Plazas limitadas, necesario reserva previa.

14:30 h. Comida (para participantes).

16:00 h. Inicio de la manga de tiro con arco (apertura de las zonas para el público).

A partir de las 17:00 h. y hasta cierre. "Pon a prueba tu puntaría". El público general podrá lanzar con propulsor en la zona de entrenamiento, asesorados por el personal del Parque.

19:30 h. "Diseño eficiente de arcos de madera. Todo lo que siempre quiso saber sobre la construcción de arcos y nunca se atrevió a preguntar", seguido de un coloquio sobre aspectos técnicos de la construcción artesanal de arcos. A cargo de Alfonso García-Oliva. Artesano. Plazas limitadas, necesario reserva previa.

22:00 h. Cena (para participantes).

Domingo:

09:30 h. Inicio de la manga de tiro con propulsor.

10:30 y 14:30. Visitas guiadas en la Cueva de Cuevas según afluencia.

De 12:00 a 14:00 h. "Pon a prueba tu puntería". El público general podrá lanzar con propulsor en la zona de entrenamiento, asesorados por el personal del Parque.

14:30 h. Espicha Prehistórica (8€ / persona, menores de 4 años gratis).

Imprescindible reserva.

17:00 h. Entrega de premios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...