19 agosto 2014

Ruta guiada gratuita al Tabayón el Mongayu

Asturias con niños: Ruta guiada gratuita al Tabayón el Mongayu
Fotografía de Asturias que guapina yes
Este viernes 22 de agosto (que va a hacer buen tiempo) Trekkapp nos ofrece sus servicios gratuitamente y así, podremos hacer con ellos la RUTA DEL TABAYÓN DEL MONGAYU. Es un auténtico chollo, porque Juancho Aspra es un experto en estas lides y os guiará de tan buena manera que regresaréis habiendo aprendido un montón de cosas, además de haber disfrutado de esta bellísima ruta.


Se alcanzará la mayor cascada de Asturias a través de un bosque de hayas de gran pureza en el que los líquenes cuelgan de cada rama y los ciervos se esconden en la espesura. Un camino sin mucha dureza con unos 10 kms en el total de la ruta circular para disfrutar de todos los sentidos, en pleno corazón del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Redes.

Punto de encuentro: Tarna
 Cómo llegar: Por la Carretera de Laviana al puerto de Tarna, pasando Campo de Caso hasta llegar al pueblo de Tarna, justo a la entrada de este está el cartel de comienzo de la ruta.
DURACIÓN: 10 kms. Ruta Circular

CONDICIONES:
  1. Tener descargada la aplicación Trekkapp al menos una de cada dos personas que vayan a la ruta. (Hago constar que es una descarga gratis, no cuesta nada!, funciona con el GPS del móvil, no es necesario tener 3G)
  2. Tener descargada la ruta del Tabayón del Mongayu.
  3. Rellenar el formulario de inscripción más abajo.
  4. Para quienes no lleven la aplicación descargada la ruta tendrá un coste de 7,5 € por persona.
  5. También se puede comprar por 15 € la camiseta Trekkapp que da derecho a realizar otras rutas guiadas presenciales gratuitas.
  6. Tendrán preferencia las personas que no hayan realizado ninguna ruta guiada presencial con Trekkapp
  7. Las plazas son limitadas y se irán llenando por riguroso orden de inscripción.
  8. En caso de completarse el cupo se buscará otra fecha para repetirla 
 Para apuntarse copie y rellene los siguientes datos enviándonoslos a la siguiente dirección o bien al Whatsapp 665807408
Nombre y Apellidos:
Teléfono
Correo electrónico
Nombres y apellidos de las personas que le acompañan (los menores indicar entre paréntesis la edad):
Doy mi consentimiento para salir en fotografías, tal como se indica en la web www.trekkapp.com/pages/rutaspresenciales.php : sí/no (dejar sólo el que corresponda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...