20 agosto 2014

Los días del Cuervo en Pravia


Asturias con niños: Los días del Cuervo en Pravia



Pravia acogerá la fiesta "Días del cuervo" este fin de semana. Se trata de una serie de actividades de ocio que se llevan a cabo para conmemorar y hacer protagonistas a los seis cuervos que tiene Pravia en su escudo, ya que la consideran su ave salvadora frente a los enemigos. 

Asturias con niños: Los días del Cuervo en PraviaPravia al dedillo es la responsable de que este fiestón esté creciendo y creciendo: los locales hosteleros participan activamente en la decoración y en las ideas de alimentación y bebidas, muchos participantes están ya enviando banderines para engalanar las calles y hasta broches de cuervitos negros hay ya ....

Habrá pinchos y tapas "negros", sangría "cría-cuervos" y hasta dulces negros en todos los locales de Pravia, incluídas golosinas negras. Ofrecerán sangría gratis a quienes acrediten apellidarse "cuervo", por cierto :).
Asturias con niños: Los días del Cuervo en Pravia
El viernes 22 y el sábado 23, nos invitan a participar en un concurso de disfraces, tanto de personas, como de escaparates, balcones y ventanas. Porque lo que pretenden es que todo el mundo vaya de negro. Y el sábado a las 21:00 en Conde Guadalhorce, habrá un concurso de disfraces de cuervo, en el que puede participar toda la familia, grandes y peques.

Además se instalará un photocall para que todo el que quiera intentar representar el escudo lo intente, con premio a la mejor foto y todo. Y juegos en los que los niños habrán de encontrar un cuervo perdido.
 Asturias con niños: Los días del Cuervo en Pravia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...