06 junio 2014

Cine en el Niemeyer: Rodencia y el diente de la princesa

Asturias con niños: Cine en el Niemeyer: Rodencia y el diente de la princesa





En el Centro Niemeyer de Avilés, habrá cine a muy buen precio el próximo domingo, en dos sesiones: a las 12.30 y 18.00 h. Seguro que alguna os encaja.

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero RÓTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

Precio Club Cultura: 2€; Precio general: 4€ (hasta el momento de la proyección) Cada soci@ puede optar a 2 entradas con precio reducido 

Director: David Bisbano
Género: Animación 3D. Aventuras
País: Perú, Argentina

Apta para todos los públicos.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.

También, de lunes a viernes (laborables), de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas en el servicio de venta telefónica del Club 984 83 50 31, indicando datos personales, número de socio y número de tarjeta bancaria. Únicamente podrá utilizarse este servicio para adquirir localidades con descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...