13 junio 2014

Teatro 2014. En un lugar del Quijote

Asturias con niños: Teatro 2014. En un lugar del Quijote

Alonso Quijano recrea sus hazañas como caballero andante mientras Cervantes escribe su obra maestra, que Ron Lalá ofrece en una visión profunda, iconoclasta y viva.
Esta representación se enmarca en el ciclo de Teatro 2014 abril-junio del programa EscenAvilés organizado conjuntamente por el Centro Niemeyer y el Ayuntamiento de Avilés.

Será en el Auditorio del Centro Niemeyer a las 20.30 h el próximo 28 de junio a un precio general: de 20€, si bien el Club Cultura Principado de Asturias nos ofrece la posibilidad de ahorrarnos un 20%, quedando pues a 16€ si las adquirimos antes del 15 de junio. 


Sin duda, esta versión libre de la novela de Miguel de Cervantes merecerá muy mucho la pena.



Centro Niemeyer

Tfno: 984 83 50 31


Cada soci@ puede optar a 2 entradas con precio reducido


Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.

También, de lunes a viernes (laborables), de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas en el servicio de venta telefónica del Club 984 83 50 31, indicando datos personales, número de socio y número de tarjeta bancaria.Únicamente podrá utilizarse este servicio para adquirir localidades con descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...