30 junio 2014

I curso gratuito de aritmética con ábaco para niños

Asturias con niños: I curso gratuito de aritmética con ábaco para niños


La abundancia de tiempo libre de que disfrutan los niños en verano puede convertirse en interminable sin actividades ni ocio. El programa UCMAS (Concepto Universal del Sistema de Aritmética Mental) celebra en Asturias  este taller gratuitos de verano para niños de 5 a 10 en el que los más pequeños se inician en el aprendizaje de matemáticas con ábaco.


El Universal Concept Of Mental Aritmetic System (UCMAS) es una representación moderna del arte ancestral de la aritmética mental. Un programa de desarrollo intelectual diseñado para estimular una utilización más completa del cerebro, especialmente del hemisferio derecho. Contribuye a desarrollar la concentración, memoria visual y auditiva, autoconfianza, creatividad y en definitiva, las competencias básicas necesarias, para ser capaces de afrontar cualquier reto que requiera esfuerzo mental.

El programa UCMAS nace en Malasia en el año 1993, siendo su fundador el Dr. Dino Wong y su adaptación da lugar a un programa único que ayuda a estimular la actividad intelectual de los niños/as. Actualmente se imparte en más de 5.000 centros educativos de 49 países distribuidos por Europa, Norteamérica, África y Asia. En definitiva, más de un millón de alumnos se benefician del programa UCMAS.

UCMAS se establece en España en el año 2008 y, desde entonces, más de 200 colegios, tanto públicos como privados, confían en este programa.

En España, el método UCMAS se ofrece como implantación curricular y actividad extraescolar. Actualmente, más de 8.000 alumnos cursan el programa en los mejores centros de enseñanza del país.

Y tendremos una segunda oportunidad de probar este sistema gratuitamente este viernes 4 de julio, de 18h a 19h.


Para más información:
Pamela Espigares
BackOffice: 93 185 90 96
Telf. Directo: 620 21 39 90


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...