12 junio 2014

Otro Gran Teatro del Mundo ... para adolescentes en La laboral



Asturias con niños: Otro Gran Teatro del Mundo ... para adolescentes en La laboral

Otra forma de entender y ver a Calderón es la que nos ofrece La Laboral de Gijón para el próximo sábado 21 de junio: Hoy es el cumpleaños del Mundo y su amigo Calderón de la Barca le ha organizado una fiesta sorpresa con un regalo muy especial: la representación de El gran teatro del mundo. Pero la sorpresa se la llevan Calderón y su compañía, al descubrir que el Mundo está muy enfermo.
¿A que suena interesante?
Alma, una niña de siete años, aparece en escena para revolucionar los planes de Calderón. Gracias a este nuevo personaje descubrirnos la causa de la misteriosa enfermedad del Mundo. Calderón y su compañía se ponen manos a la obra para que el mundo mejore. ¿Lo conseguirán?

Pero es que además, si sacamos las entradas antes del día 14 de junio con Club Cultura del Principado de Asturias obtendremos un descuentazo del 40%, ¡ahí es nada!

Edad recomendada: a partir de 12 años


Aforo: 900 localidades

Gijón, 21 de junio

A las 5:30 de la tarde

DESCUENTO CLUB: 40%

Precio Club Cultura: 6€; Precio general: 10€

Cada soci@ puede optar a 6 entradas con precio reducido

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.

También, de lunes a viernes (laborables), de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas en el servicio de venta telefónica del Club 984 83 50 31, indicando datos personales, número de socio y número de tarjeta bancaria.Únicamente podrá utilizarse este servicio para adquirir localidades con descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...