04 junio 2014

“SALTITIRICOL” VII Salón del Títere de Colunga

Asturias con niños: “SALTITIRICOL” VII Salón del Títere de Colunga

Esta semana comienza en Colunga el SALÓN DEL TÍTERE “Saltitiricol”, que tendrá lugar entre los días 5 y 15 de junio incluyendo espectáculos, talleres, exposiciones y un desplazamiento-visita guiada al Museo “El Taller de los Títeres” ubicado en la localidad sierense de Vega de Poja.

El jueves, día 5, a las 19:00 h. se inaugura SALTITIRICOL con la apertura y visita guiada a la muestra “FIGURAS Y SOMBRAS”, que se mantendrá en la Casa de Cultura de Colunga hasta el día 15. Fernando de Julián, fotógrafo y escritor, nos muestra en ella su particular mirada de la colección del Museo “El Taller de los Títeres” de Siero, cuyo director, Joaquín Hernández, realizará la visita guiada.

El viernes, día 6, a las 18:00 h., la Sala Loreto nos ofrece “¡QUIERO SER GUAPA”, de TEATRO PLUS.

El sábado, día 7, también a las 18:00 h. la Sala Loreto nos ofrecerá " A MANO" de la Compañía EL PATIO, en la que el barro es el elemento protagonista.

El domingo, día 8, a las 12:30 h. del mediodía, en el Parque “Hernán Pérez-Cubillas” de Colunga tendremos un Taller de Títeres denominado “PEQUE-TITIRITEROS” a cargo de Luis Vigil, de KAMANTE TEATRO. En él los peques realizarán sencillos títeres a partir de materiales de reciclaje, que luego se llevarán a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...