10 junio 2014

Jornada Prehistórica en Teverga

Asturias con niños: Jornada Prehistórica en Teverga


Disfruta de un día de actividades junto a todo tu clan. Lo pasarás genial! Será el domingo 22 de junio cuando en el Parque de la Prehistoria han programado un sinfin de actividades para ocupar el día entero ... en familia, como no podía ser menos.

Empieza el verano de una forma diferente. El domingo 22 de junio vive una aventura prehistórica junto a tu familia y amigos en el Parque de la Prehistoria de Teverga. Nos proponen pasar una día divertido con talleres, juegos y visitas hechas a nuestra medida medida. 
Y os lo cuento ya mismo porque hay que reservar YA MISMO!

Programa de la jornada prehistórica

11.00 h. Taller de orientación. Tu clan será instruido con unas nociones de orientación y recibirá el material necesario para llevar a cabo el siguiente reto.

11.30 h. Gincana de orientación prehistorica. Supera diferentes pruebas para conseguir que tu clan sea el ganador.

13.00 h. Tirolina prehistórica.

13.00 h. Taller de caza "De carroñeros a depredadores". Una oportunidad para conocer la evolución de los útiles de caza que se usaban en la Prehistoria y coprobar su eficacia intentanco cazar "nuestra presa".

16.30 h. Visita guiada a la Galería y la Cueva de Cuevas. Los paneles de esta visita serán iluminados con lámparas de tuétano, las mismas que utilizaron los hombres prehistóricos.

*El Parque dispone de unas mesas de pic-nic a disposición de los clientes y de servicio de cafetería.

Precio Club Cultura del Principado de Asturias : 8,50€ (precio general: 10€)

Plazas limitadas. Imprescindible reserva previa en los teléfonos 902 306 600 y 985 18 58 60 o el mail promocionrecrea@recrea.asturias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...