21 diciembre 2012

Ciclocross en Lena



El próximo domingo, 23 de diciembre, podremos disfrutar en familia del Ciclocross Lena “Destino Ciclista”. El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado, organizarán esta prueba para corredores Élite, Sub 23, Junior, Cadetes, Másters, Promoción y Féminas.
¡Los  niños van a disfrutar todo y más viendo lo que algunos son capaces de hacer sobre una bicicleta!

Los mejores corredores de ciclocross del Principado y otros del territorio nacional llenarán de color este municipio asturiano que se destaca por apoyar desde hace años el ciclismo en todas sus modalidades y categorías.

Los corredores se tendrán que enfrentar a un circuito de 2,5 kilómetros, diseñado para corredores fuertes y rodadores, en el que no faltarán tramos técnicos, en las inmediaciones del campo de fútbol del Sotón, en Pola de Lena.

Las carreras comenzarán a las 10:30 horas con los corredores de la categoría Masters y finalizará sobre las 13 horas, con la disputa de la prueba reina, la de sub-23 y élite. 

Todos aquellos que se quieran inscribir lo deberán hacer a través de la web de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias: www.ciclismoasturiano.es.

Esta prueba no tendrá premios en metálico.

Cómo llegar al campo de fútbol del Sotón:


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...