05 diciembre 2012

Mercado Ecológico y artesano: temática navideña en el puente de la Constitución


El Mercado Ecológico y Artesano se ha consolidado como una auténtica cita en la Plaza Mayor, todos los segundos fines de semana de cada mes, donde se dan cita artesanos, productoa ecológicos y de comercio justo.

También nos sorprenden con nuevas actividades, exposiciones y talleres. Quieren que grandes y pequeños disfrutemos de placeres para los cinco sentidos, y que repitamos!

Durante los dias 6,7,8 y 9 de diciembre nos esperan en la Plaza Mayor de Gijón, a los pies del barrio histórico de Cimadevilla, antiguo barrio de pescadores, marisqueras y cigarreras. A un paso nos encontramos en la Playa de San Lorenzo y en el Puerto Deportivo, por tanto es un lugar ideal de partida para pasear por la ciudad.
En sus alrededores hay numerosos establecimientos hosteleros donde degustar la gastronomía gijonesa y las típicas sidrerías donde tomar "un culín" de sidra. La Plaza Mayor se encuentra a escasos minutos andando de las estaciones de autobuses y tren y, en sus alrededores, hay parkings privados donde poder estacionar los vehículos.
Habrá actividades para tod@s, concurso de postales, decoración de árboles y realización de centros navideños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...