03 diciembre 2012

Nevaria, 15 y 16 de diciembre en Moreda

La sexta edición de la Feria de la Nieve y la Montaña, Nevaria 2012, fue presentada oficialmente el miércoles día 28 de noviembre en la sede de la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias. El evento se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en la Plaza de la Iglesia de la localidad de Moreda.


Nevaria es una cita obligada para los amantes de los deportes de invierno y de montaña, así como un referente para los profesionales del sector. La feria ocupará un espacio de 775 m², que albergará a las empresas, instituciones y colectivos expositores.

El recinto ferial acogerá tiendas especializadas en material deportivo de nieve y de montaña, marcas, instituciones relacionadas con la temática de la feria, así como agencias de viajes e importantes estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, entre otros.



Pero además, el certamen ofrecerá un completo programa de actividades complementarias, que se desarrollarán de forma paralela a la feria en las inmediaciones del recinto ferial.

La organización ha prestado especial atención a las actividades dirigidas al público infantil, así, los más pequeños podrán disfrutar de un circuito de karts a pedales y de actividades como tiro con arco, un juego de paracaídas y un juego de multiporterías. También habrá una ludoteca con talleres dirigidos a niños entre 3 y 12 años.


Asimismo, el programa contempla una exhibición de la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, que se llevará a cabo durante la mañana del domingo.
Este año, como novedad, los visitantes de la feria mayores de 13 años de edad, podrán participar en un campo de paintball, que se instalará en el parque de la Brújula de Moreda. 
Nevaria sumará un escenario más, el salón de actos del Centro Cultural de Moreda, que acogerá durante el fin de semana charlas ofrecidas por algunos de los expositores de la feria y por entidades colaboradoras.
Asimismo, se celebrará la segunda edición del Festival de Música Nevaria Direct Sound, que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en el Colegio Público de Moreda. Contará con las actuaciones de los grupos Creamfiles y Paisa, All my fault, Vakas Flakas y Dr. Babayo y dará comienzo a partir de las 22:00 horas.
Más de 1.500 m² de superficie dedicada a las actividades de ocio para todo los públicos, que, como siempre, serán de carácter gratuito.

Datos de contacto


Dirección: Plaza de la Iglesia de Moreda
Código Postal: 33670
Localidad: Moreda
Municipio: Aller
Teléfono: 985 48 14 39




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...