24 diciembre 2012

En Tapia de Casariego también podemos divertirnos en familia





ACTIVIDADES EN FAMILIA EN TAPIA DE GRATIS ESTA NAVIDAD



Día 26, miércoles, a las 18 horas: Auditorio Casa de Cultura, proyección de la película infantil " Los Picapiedra” . 
Entrada libre. Recomendada para mayores de 6 años.

Ambientada en la ciudad de Piedradura, las tramas no apuntaban directamente hacia el público infantil en sus inicios, sino que tenían chistes para todas las edades: los "troncomóviles" (Log-mobile), los automóviles prehistóricos, estaban propulsados "a pie"; la moneda de curso legal era el Piedrólar (Stone-dollar), al que Pedro solía llamar "machacantes" (trashers); el reciclador de basura era un animal prehistórico que comía los desechos sin mucho gusto; el Cuernófono (Horn-o-phone) era el teléfono de la época, etc. Pronto los Picapiedras se hicieron populares igualmente entre los niños y grandes.


Día 27, jueves, a las 18 horas: Auditorio Casa de Cultura, proyección de la película infantil “La Edad de Hielo”. 
Entrada libre. Recomendada para mayores de 4 años

Veinte mil años atrás. La Tierra es un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros, así como también lo son los inicios de la Edad de Hielo. Este tiempo es donde conocemos a un mamut pasota llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso holgazán llamado Sid; un siniestro tigre dientes-de-sable llamado Diego; y una ardilla dientes-de-sable loca por las bellotas, conocida como Scrat. Este cuarteto de inadaptados se embarca inesperadamente en una increíble aventura para devolver a un bebé humano con sus padres. Apenas logran escapar de avalanchas, exploran los misterios de un pañal, navegan a través de una montaña rusa prehistórica de túneles de hielo y atraviesan puentes de hielo sobre lava volcánica. Convirtiéndose así estos "Bajo-Cero" en los primeros ¡héroes del mundo!
Día 28, viernes, a las 20:15 horas: En la Iglesia Parroquial de Tapia, gran concierto de Navidad a cargo de “La Banda de Música de Ribadeo”.

Día 5 enero, sábado, a las 18:00 horas: “Gran Cabalgata de Reyes”. Al finalizar la cabalgata se sorteará una bicicleta.
A las 21:00 horas ACISET realizará el sorteo de un viaje de lujo a Tenerife, 8 días, para 2 personas.


PROGRAMA DESCARGABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...