25 diciembre 2012

Petit-Pop: música para niños GRATIS


Y COMO REGALO DE PAPÁ NOEL:

Música para niños, sí, y para mayores, diría yo. El Sábado 29 y dentro del Festival infantil "Navidades sin blanca" organizado por CSOA La Madreña, a las 13:00h bailaremos con nuestros peques en el Concierto Petit Pop.

Pero mejor os cuentan ellos mismos:
"Pretendemos desmarcarnos tanto de las canciones didácticas a las que les tienen acostumbrados en la escuela, como de la música descafeinada “de adultos” que puedan escuchar a diario por la tele, y embarcarlos en un viaje por otros sonidos.

Es la música pop una fórmula perfecta en la que las letras hablan de todo aquello que nos interesa, de lo que nos importa, nos conmueve, nos hace reír, nos pone melancólicos…, y la música se organiza en pegadizos estribillos que resuenan en nuestras cabezas noche y día, convirtiendo las canciones en la banda sonora de nuestra vida. En Petit Pop llevamos todo este entramado al terreno de los niños. Combinamos un repertorio compuesto expresamente para ellos con aquellas canciones de pop independiente que por su sonoridad y temática mejor puedan conectar con un público infantil.Pese a no tratarse de un concierto “didáctico”, sí se trata de un concierto participativo, en el que los niños tendrán que implicarse en el espectáculo para que este se vaya desarrollando. La puesta en escena es sencilla, sin disfraces ni artificios, dejando todo el protagonismo a las canciones."
Petit Pop lo forman diversos integrantes de conocidos grupos de Gijón como Pauline en la Playa, las geniales Nosoträsh, Undershakers…, en un formato flexible que va desde el concierto en acústico hasta la banda al completo, dependiendo de las características del evento.


¡Me diréis que no es un regalazo! Este año Papá Noel ha pedido colaboración a CSOA La Madreña y se ha lucido a base de bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...