24 diciembre 2012

Cuentos GRATIS en La Madreña en Oviedo


En La Madreña han organizado el Festival infantil "Navidades sin blanca" para que podamos disfrutar de cuentos teatralizados en familia, de gratis, a las 18:00 h, ¡tooooooda la semana!


El programa está genial: 

Miércoles 26 
Pili Hevia nos ofrecerá “Cuentos de África”, y después tendremos merendola y animación a cargo de la Compañía Pandemonium.

Jueves 27

Kamante Teatro compartirá con nosotros “Sembrando historias”, que nos contará que las historias surgen de las maneras más sorprendentes: A veces, es el viento el que las trae; otras te las tropiezas en cualquier lugar… Pero las mejores son las que te encuentran sin que las busques.


Viernes 28

Tragaluz Títeres nos contará “Cuentos sin Perdices” que nos enseñará que en la vida las cosas no son siempre como se quiere. Los protagonistas de estos cuentos: una Princesa que no lo parecía pero lo era de verdad, un Príncipe que lo era pero no lo parecía y un Rey que lo era y lo parecía, pero que le tomaron el pelo fueron felices aunque no comieron perdices.



Sábado 29

Degustaremos “La Casa de los cuentos" de David Acera , quien nos enseñará su casa, una casa especial porque está llena...¡de cuentos! ¿Tendrá tu casa cuentos escondidos?









Domingo 30
Cuentacuentos y presentación de lo álbumes ilustrados “Mieu” y “Lenteyas na parede” a cargo de sus autores Milio del Nido y Aida Falcón.

... y después una gran chocolatada.



CSOA LA MADREÑA
Dirección:
Calle General Elorza, 32
33001 Oviedo, Asturias





Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...