12 marzo 2014

500 AMIGOS EN FACEBOOK Y UN SORTEO



Ya sabéis que tenemos una página en facebook donde nos hacemos eco de lo que publicamos aquí. Y allí estamos muy pero que muy cerca de alcanzar los 500 "Me gusta". Y queremos celebrarlo de alguna manera especial. Pero ya sabéis que aquí estamos por amor al arte, porque lo que es beneficio económico, va a ser que no :), así que no sabíamos cómo hacerlo. ¿A que no sabéis quien nos echa una manita con ello? ¡CLUB CULTURA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS!


Centro Cultural Internacional AvilésEl Club, que cuenta con partners como el Centro de Arte Rupestre de Tito BustilloLaboral Ciudad de la Cultura,el Museo del Jurásico de Asturias o el Parque de la Prehistoria de Teverga, entre otros, quiere celebrar también los 500 fans de “Asturias con niños” y nos regala DOS ENTRADAS para el Parque de la Prehistoria de Teverga, que sortearemos entre todos nuestros amigos en cuanto alcancemos los 500 fans en el Facebook. ¿No es genial?

¡A nosotros nos ha dado un subidón que pa qué! Que estemos tan cerca de los 500 amigos en Facebook ya es muy grande de por sí, teniendo en cuenta nuestros escasos medios y nuestro "por amor al arte" (hobbie, esto es un hobbie, no un medio de ingresos ¡ya podía, ya!). Pero que nada más y nada menos que el  único Club que ofrece descuentos para actividades culturales organizadas en Asturias se una a nuestro regocijo..., como diría alguno que conocemos todos, "nos llena de orgullo y satisfacción" ;).

Así que ya lo sabéis: los que aún no sois fans en Facebook , ya estáis tardando en serlo. La manera de participar es muy fácil:
- Tendréis que indicar, lógicamente, que os gusta esta publicación de nuestra página en Facebook: haz clic en "Me gusta". 
- Publicad en vuestra página o perfil este concurso -bien compartiendo, bien reenviando-, para que puedan participar también vuestros amigos. 
- Doy por sentado que sois fans de la página Asturias con niños en Facebook… pero si ves esto y aún no lo eres, búscanos y dale al “Me gusta” y entra en el sorteo de dos entradas para el Parque de la Prehistoria.



1 comentario:

  1. Pues yo era una de las que no sabia que teniais pagina en facebook... pero ahora ya soy super fan... a ver si tengo suerte que es un sitio al que me gustaria llevar a los peques... saludines...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...