28 marzo 2014

En bici por Oviedo


Asturias con niños a dónde vamos hoy? En bici por Oviedo



¿Te gusta pedalear? ¿Quieres una ciudad con menos polución?

El grupo de ciclismo urbano de Oviedo en busca de sus objetivos para este año 2014 de, entre otros, promocionar el uso de la bicicleta como transporte urbano así como la de su uso responsable y bajo un marco de seguridad, convoca a todos los asiduos de la bicicleta y los no tantos a que los últimos domingos de marzo, abril y mayo, le demos pedal conjuntamente por el bien de esta ciudad carbayona.

Es por ello que este domingo 30 de marzo de 2014, el grupo de ciclismo urbano de Oviedo os espera en esta I En bici por Oviedo:
A las 12,00h en La Losa de Oviedo, concentración ciclista.
A las 12,30h salida para realizar el recorrido de pocos kilómetros por las calles de Oviedo.
Final en el Paseo de Los Álamos.

Usa la bici a diario. ¡Acude! ¡Te esperamos! 
¿Quién puede ir y cuanto cuesta?

Todas las personas que quieran.

La actividad es completamente gratuita ( 0 EUROS).
¿Es obligatorio apuntarse en algún sitio?

No, no es necesario. Es un evento completamente abierto. Si quieres, puedes avisar que vienes por nuestro evento del Facebook I En bici por Oviedo.

¿Cual es el recorrido?

Plaza de los Ferroviarios, Avenida Príncipe de Asturias, Cl. Samuel Sánchez, Cl. Marcelino Suárez, Cl. Vázquez de Mella, Plaza de Gabino Díaz Merchán, Paseo de la Florida (bajada), Paseo de la Florida (subida), Cl. Manuel del Fresno, Cl. Vázquez de Mella, Cl. Marcelino Suárez, Avenida de Colón, Cl. Real Oviedo, Avda. de Galicia, Cl. Santa Susana, Cl. Marqués de Santa Cruz, Cl. Uría, Cl. Argüelles, Cl. Jovellanos, Cl. Azcárraga, Cl. Adelantado de la Florida, A-66a (salida de la Y griega), Avenida de Atenas, Avenida de Atenas, Cl. Reyes Católicos, Avenida del Cantábrico, Cl Jesús Sáenz de Miera, Cl Pepe Cosmen, Avenida de Santander, Cl Uría, final Paseo de los Álamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...