06 marzo 2014

Carnaval Jurásico en el MUJA

Asturias con niños, a dónde vamos hoy? al Carnaval Jurásico en el MUJA

Los niños de 4 a 11 años podrán disfrazarse de dinosaurio o de Click explorador en un divertido taller en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebrando el Carnaval los próximos 8 y 9 de marzo, a las 12:30 y 17:00 horas.

Los niños de 4 a 11 años podrán participar en “Dinosaurio o Click, ¿qué prefieres ser?” y disfrazarse de dinosaurio o de Click explorador en este taller, en el que podrán parecer un auténtico “lagarto terrible” gracias a una cola de dinosaurio o un aventurero con ayuda de unos prismáticos, un sombrero y una careta.

El taller tiene un precio de 5,60 euros e incluye recorrido guiado por el Museo. Las plazas son limitadas y no se realiza reserva previa. La adquisición de la entrada se realiza el mismo día de la actividad en el Museo.

El público podrá aprovechar su visita al MUJA para hacer un recorrido guiado por la exposición permanente o para conocer la muestra de “Clicks Jurásicos”, con más de 500 piezas de Playmobil sobre distintos tipos de dinosaurios y animales que poblaron nuestra planeta y que exhibe además la labor de los paleontólogos y su trabajo tanto en las excavaciones como en los laboratorios.

Los sábados a las 16:30 horas también se puede disfrutar de una de las películas de la saga de animación “En busca del Valle Encantado”. Cada semana se proyecta una nueva entrega de la aventuras de Piecito, Cera, Puas, Patito y Petrie en el Auditorio del Museo.

MUJA
Lugar Rasa de San Telmo, s/n, 33328 Colunga, Asturias
Teléfono: 985 86 80 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...