20 marzo 2014

Veo veo, el musical, en Oviedo

 Asturias con niños a dónde vamos hoy? a ver Veo veo de Teresa Rabal


Veo, veo: el musical, con Teresa Rabal el 22 de marzo.Llega a Oviedo este espectáculo para toda la familia donde desde el más pequeño hasta el más abuelo de los abuelos, disfrutarán junto a Teresa Rabal en la ciudad donde se iniciaron los premios Veo Veo que llevaron a más de 6000 niños a disfrutar de becas. 

Cuando la fantasía se convierte en un musical alegre, con juegos Y CANCIONES DE UNA VIDA. Teresa Rabal recorre en su espectáculo los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños de 40 años.

Porque recordar las canciones de Teresa es imprescindible, (VEO VEO, DE OCA A OCA, EL TREN, LA POMPA DE JABÓN, EL COCHECITO, ME PONGO DE PIE, LA MUÑECA REBECA, EL BARCO DE PAPEL, EL TREN, LA PELOTA LOCA, etc. etc.,) para poder jugar con tus hijos al mismo tiempo que recordar tu infancia.)

Los muñecos gigantes (El Perro Napoleón, La Tortuga Tomasa, El Grillo Viruta, Paco Paperas, ...) los muñecos gigantes de peluche, que bailan, sorprenden a los niños, pero a los mayores nos acercan a otros tiempos donde la esperanza era real. Teresa Rabal se lanza a una cadena de juegos musicales para alegrar con su energía a toda familia. Dice Teresa: "Yo quiero seguir repartiendo luz y me emocionan los niños, nuestro público, nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros paisanos ... nuestra gente ... y por eso canto ..."

Sábado 22 de marzo de 2014 a las 18:00 hrs. en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

PRECIO:
Butaca de Patio, 15 Euros
Entresuelo, 10 Euros
Compra tus entradas on-line desde esta misma página,en el teléfono 902 106 601 o en los cajeros Cajastur Tiquexpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...