25 marzo 2014

Campeonato del Mundo de TRIAL INDOOR


Asturias con niños a dónde vamos hoy? al Campeonato del Mundo de TRIAL INDOOR

Se celebrará en Oviedo la última cita del Mundial de TRIAL INDOOR este viernes 28 de marzo, por lo que también estarán aquí los mejores pilotos, entre ellos ¡tres campeones del Mundo!

Oviedo ha sido la ciudad elegida para celebrar la quinta cita puntuable del Campeonato del Mundo de X-Trial, un mundial compuesto por cinco pruebas en total y en el que participan los mejores pilotos del mundo de esta especialidad, anteriormente denominada Trial Indoor. 

Así, el viernes 28 de marzo a las 20:30 horas, el Palacio de Deportes de Oviedo acogerá un espectáculo sin precedentes en la ciudad asturiana, en la que los fans del mundo de las dos ruedas podrán ver sobre la arena las acrobacias del catorce veces campeón del Mundo de Trial, Toni Bou. El piloto de Repsol Montesa Honda, que se ha proclamado vencedor de todas las citas celebradas hasta el momento, llegará a Oviedo con la intención de conseguir el que sería su octavo título mundial consecutivo en esta disciplina. 

La cita, última del mundial, será seguro decisiva para el desenlace final del campeonato. Para conseguir su objetivo, Bou tendrá que verse las caras con duros rivales que habitualmente le siguen de cerca en el Campeonato, como son los españoles Albert Cabestany (Campeón del Mundo en 2002), Adam Raga (Campeón del Mundo de 2003 a 2006) o Jeroni Fajardo; y también con otros pilotos fijos del certamen como el japonés Takahisa Fujinami; el británico James Dabill; el francés Loris Gubian o la promesa del trial español: Jorge Casales.


PRECIO entrada infantil 6 € (de 4 a 10 años)

                             adultos 16 €


Espectáculo NO NUMERADO



Recogida exclusiva en cajeros tiquexpress

Acceso por la puerta que use el adulto que le acompaña 

Compra tus entradas en el teléfono 902 106 601 o en los cajeros Cajastur Tiquexpress.


Será el viernes 28 de marzo de 2014 a las 20:30 horas
Palacio de Deportes de Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...