24 marzo 2014

Teatro para Gente Menuda ¡QUE VIENE EL LOBO! DE LUISA AGUILAR

Asturias con niños a dónde vamos hoy? al Teatro para Gente Menuda ¡QUE VIENE EL LOBO! DE LUISA AGUILAR

El sábado 29 de marzo a las 18:00 y 19:30 h en el Teatro Filarmónica de Oviedo, KAMANTE TEATRO nos trae este espectáculo: ¡Que viene el lobo!" para niños de más de 5 años.


Lobezno no quiere ser Lobo de zoológico. Cada noche, mientras contempla el reflejo de la Luna, sueña con poder alcanzarla y se pregunta cómo será la vida "al otro lado". Está convencido de que el mundo es grande y redondo y no pequeño y cuadrado así que un día se escapa decidido a ser Lobo de Cuento, pues ha oído decir que en ellos todo es posible.

Pero la vida al otro lado no es sencilla. Lo primero que hace es ir a la Escuela de Lobos donde descubre que los Lobos de Cuento son Lobos Feroces, y si quiere quedarse tiene que comerse a alguien.

Lobezno se introduce en Caperucita y Los tres cerditos con la intención de hincarles el diente, pero es incapaz hacerlo por lo que deberá abandonar para siempre los cuentos. Lobezno, a punto de rendirse, recuerda una historia que le contaba su abuela y descubre cómo quedarse y ver cumplidos sus sueños sin renunciar a su propia identidad.

¡Que viene el Lobo! pretende ser "una mirada nueva" sobre este popular personaje tan arraigado en el imaginario colectivo y un homenaje a quienes dejan su hogar e inician un viaje incierto en busca de una vida mejor.

Premio FETEN 2007 a mejor espectáculo y mejor intérprete y Premio Asturias de las Artes Escénicas 2006 al mejor espectáculo infantil y mejor texto.

Duración: 55 minutos.

Precio: 6,50 butaca de patio (Aforo limitado a 300 espectadores)

Localidades a la venta en
-Taquilla del Teatro Campoamor:
De 12,00 a 13,30 horas
De 16,00 a 20,00 horas
-Taquilla del Teatro Filarmónica: Para los espectáculos programados en este espacio escénico, el día de la función, desde las 16,00 horas hasta el inicio del espectáculo.
-Red de Cajeros Cajastur
-www.cajastur.es
-Venta telefónica: 902106601

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...