14 marzo 2014

¡Asturias con niños en la Radio!

Mañana nos estrenamos sí. 
En el que va a ser el programa del siglo: Asturias x 2, de la RTPA.


Es un matinal de Sábados y domingos: de 10:00 a 13:00 en RPA, "Asturias x2" conducido Camino Sofía de la Guerra y José Alvarez "Oso". El ocio para toda la familia, la cultura, la gastronomía, la buena música y el deporte se convierten en el contenido protagonista de una programación que busca, con optimismo y buen humor, entretener en las mañanas del fin de semana, incentivar a quienes lo escuchan a participar en los eventos y actividades que se realicen en Asturias, y ofertar alternativas de ocio y tiempo libre. 


Muy pegado a la vida cultural asturiana, Asturias X 2 recorrerá todos los fines de semana nuestro Principado, de oriente a occidente, y de la montaña a la costa, para recoger todas las actividades artísticas, gastronómicas, deportivas y festivas que se realicen en el Principado.

Y ahí estaremos nosotros también, a eso de las 10:10 a.m, para resumiros en cinco minutejos lo que podemos hacer este finde en nuestra fantástica tierra asturiana con nuestros pekes, para que escuchéis y planeéis lo que vais a hacer juntos: en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...