09 julio 2013

Arte en las calles de Gijón, gratis.

cartelartenelacalle 300x222 ¡El arte está a la vuelta de la esquina!


Desde el 11 de julio al 31 de agosto podrás encontrar pequeños escenarios en distintas partes de Gijón, todos cobijados bajo el lema "ARTE EN LA  CALLE". Los habituales estarán en el Paseo de Begoña, Plaza Seis de Agosto y los Jardines de la Reina, pero habrá otros en momentos puntuales como en la Plazuela San Miguel o el Náutico.
A continuación os indicamos los próximos:

Viernes, 12 Julio

19:00 h. Paseo de Begoña, Piquicuentos de Cellero: Cuentos del elefante Elmer, del ratoncito Alex, poemas de Gloria Fuertes y cuentos populares.
Inclúyanse cuentos del elefante Elmer, de la serie del ratonín Alex, ún de cuélebres con títeres piquiñinos fechos de calcetu (desplicando a los neños cómu lo pueden facer ellos mesmos), poemes de Gloria Fuertes y d´Isabel Escudero (para daprender a cuntar colos dedinos), y cuentos populares ("El pitu pitón" o "El mediu pintín") cuntaos en forma participativo con retafíles y pequeños cancios.

DE 2 A 6 AÑOS


los broders20:00 h. Jardines de la Reina, Los Hermanitos. Gracias a la compañía de teatro malabar «El Ñeru los Coríos» y la asociación «Circo en la Luna» Hace unos años, desde un pueblín dela Cuenca Minera asturiana dos hermanos se despiden para probar suerte por el mundo. 20 años después se reencuentran para intercambiar experiencias.
Los Broders, de unas maletas prestadas, sacan varios objetos con los que intentarán entretener a un público que asiste bokiabierto a los cambios de ultima hora, y que poco a poco se verá envuelto en un participativo y alegre espectáculo circense con un salero rumbero que a más de uno le hará decir ¡ole! “¡eso es increible!”... 

Espectáculo que fusiona el teatro y las técnicas circenses donde  pelotas de rebote, diávolos, cubiletes, magia, la manipulación de pelotas y mazas con robos...  y el humor contagioso de los artistas harán las delicias de un público que seguro tardará en olvidar este increíble espectáculo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...