31 julio 2013

Taller de pesca infantil en Gijón


Del 1 al 4 de Agosto en la Carpa Oficios del Mar situada en el Puerto Deportivo. de Gijón, se desarrollará este taller para dar a conocer a niños, niñas -y también a las personas mayores, ¿porqué no?- los tamaños legales de los peces que se pueden pescar y las distintas clases y ejemplares que existen en el mar cantábrico.

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón quiere potenciar la cultura atlántica común, organizando un gran festival que sirva de nexo de unión y plataforma de intercambio entre los pueblos que configuran el Arco Atlántico Europeo. Se trata de un proyecto que potencie el desarrollo de la cultura y el comercio, y ayude a difundir el patrimonio artístico de los distintos países.

Cada año, un país o una ciudad es objeto de especial atención en el festival. En 2013 queremos que sea Francia a través de la ciudad de NANTES, con la que nos une un vínculo especial a través de la autopista del mar.

El Festival Arcu Atlánticu 2013 crece y se abre a la participación de otros municipios de Asturias. Además de Gijón, Carreño, Ribadesella, Siero, Valdés y Villaviciosa le darán una nueva dimensión enriqueciendo la programación. Cada concejo presentará un stand en Gijón y en cada uno de ellos se celebrarán diversas actividades del programa del festival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...